MAR ADENTRO

No se cual es tu tormenta en este momento, No se porque tristeza pases en tu corazón, No se si llevas años en dolor y sufrimiento........


Quiero compartirles que ayer al estar estudiando Hebreos 12:11 que dice: Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, no parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.

No se cual es tu tormenta en este momento, No se porque tristeza pases en tu corazón, No se si llevas años en dolor y sufrimiento.


Solo quiero recordarte que Dios siempre está a tu lado y paciente cuidándote en todo momento. Aveces nos pide ir mar adentro para enseñarnos su amor y poder. Todos hemos escuchado la historia de Jesús y la alimentación de 5000 hombres, sin contar mujeres y niños. Inmediatamente después de esta historia aparece una en donde Jesús manda sus discípulos a adelantarse en una barca. Pero hubo un gran viento y olas, y se encontraron angustiados y con miedo.


Recordemos que los discípulos eran pescadores, hombres experimentados en el mar. Lo importante que quiero destacar en esta historia, es que Jesús los mandó con un propósito y se acerco a ellos, cuando se encontraban más angustiados y desesperados, aún así sus discípulos después de haber visto aquel gran milagro de la alimentación, Se encontraban preocupados y su pensamiento nublado por la tormenta, tanto que confundieron a su maestro con un fantasma. En lo personal está parte me da mucha risa, ¿como pudieron haber pensado tal cosa? Pero la verdad es que así somos todos!!!! como humanos tenemos miedos y temores; y se nos ocurren ideas no tan coherentes en momentos de desesperación o angustia.

Siempre debemos recordar fijar nuestra mirada en Jesus, de esta manera Pedro pudo reconocer a su maestro en esta historia.

Reconozcamos y pongamos nuestra mirada en Jesús. ÁNIMO!!!! CUANDO LOS DISCÍPULOS LO HICIERON... JESÚS CALMO EL VIENTO Y LAS OLAS.

Todos los que estaban en la barca se arrodillaron ante Jesús y le dijeron: —¡Es verdad, tú eres el Hijo de Dios! JESÚS los mando para que comprendieran quien era realmente él, porque aún viendo un milagro tan grande como la alimentación, ellos no habían comprendido quien era su maestro. En lo personal creo que jamás conoceremos a Dios completamente, porque es tan grande que para nosotros es imposible comprenderlo. Pero créanme que cada vez que quieran acercarse a él y conocer un poco más de él. Es algo maravilloso. Porque eles quién da sentido a nuestras vidas y una felicidad completa.

Ánimo no están solos, recuerden Jesús estaba al pendiente siempre de la barca de sus discípulos. También está de tu vida. Abrazos :-)


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo