UNA SOLA HISTORIA DE AMOR

Actualizado: 29 oct

YO ME PREGUNTO ¿ES LA BIBLIA UN CONJUNTO DE LIBROS SIN SENTIDO?

¿REALMENTE SE CONTRADICE?

Quisiera explicar un poco, lo que he aprendido a través de mi vida leyéndola….

Hasta el día de hoy la biblia sigue siendo unos de los libros mas vendidos en el mundo; pero también es el más atacado y juzgado.

Pero, déjame decirte que es la historia de amor mas grande que existe

¿Una sola historia? Si te preguntas en tu mente, la respuesta es ….. ¡si!

Es una sola historia que tiene un comienzo y un fin.

En ella nos habla de la existencia de un dios tan poderoso e increíble, que pudiendo crear seres humanos que lo adoraran sin cuestionar nada en este mundo.

Decidió crearnos a nosotros con la capacidad de tomar nuestras propias decisiones, nos dio la libertad de escoger creer en el o no.


Y aun conociendo el futuro y que fallaríamos desde el inicio, en su perfecto amor diseño un plan para que la humanidad a pesar de sus errores, tuvieran la oportunidad de estar cerca de él.


En esta historia de amor, dios nos narra todo lo que ha hecho por nosotros y diseño un plan en donde nosotros siendo imperfectos, pudiéramos estar por la eternidad con él que es perfecto.

Nos muestra que siempre esta buscándonos y todo aquel que le busca, dios lo espera con sus brazos abiertos.

En juan 3:16 nos dice que fue tan grande su amor por nosotros, que decidió el mismo nacer como un hombre y pagar el precio de nuestras fallas muriendo en una cruz.

Jesús es el protagonista de esta historia, gracias a él podemos decir que nuestros errores fueron pagados y perdonados en esa cruz.

Jesús dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi.

De esta manera dios planeo que todo hombre que creyera en Jesús como su señor y salvador, seria perdonado, amado y aceptado como su hijo para vivir en la eternidad con él en el cielo.


Esta historia la dejo para recordarnos que a pesar de nuestros errores el siempre nos esta esperando para recibirnos con brazos abiertos, a pesar de todas las decisiones equivocadas o errores cometidos en nuestras vidas. El sabe que ningún ser humano era perfecto y nadie puede serlo por sus propias fuerzas.


Lo que el quiere es que le amemos y creamos en el.


Apocalipsis 3:20 dice:

He aquí yo estoy a la puerta y llamo;

si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él

y cenare con él y él conmigo.


Siempre les digo a mis amigos que lo mas bonito y hermoso que yo le puedo ofrecer a alguien…. Es que conozcan esta maravillosa historia de amor que se llama Jesús.


¿Quieres abrirle la puerta de tu corazón? Solo díselo.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo